23 octubre 2005

The O-Files

Estudiar para las oposiciones es un rollo y tengo pruebas que lo demuestran:

1.- Hay que estudiar toooodos los días. Jo. Eso no es normal. Sí, ya sé que en el colegio, el instituto y la universidad los profesores te machacan con que hay que estudiar todos los días y tal, pero eso es como leer el Quijote: realmente no lo ha hecho nadie jamás.

2.- Todo el mundo te pregunta cómo lo llevas. Tal cual. Te miran con compasión y lo sueltan. "¿Cómo lo llevas?". Pues a ver: tengo que estudiar todos los días y estoy aquí de charla, tú me dirás.

3.- Te duele el culo. Te duele la espalda, también, pero eso todo el mundo lo comprende. En cambio no puedes ir por ahí diciendo que te duele el culo. Si mi novio, que se supone que me quiere, se burla cada vez que lo digo, no sé qué harán los demás.

4.- Pierdes la noción del tiempo. No sabes si es lunes o sábado, porque el plan es el mismo: levantarte y ponerte a estudiar. Eso sí, siempre sabes que hora es: hora de estudiar.

5.- Te salen callos en las manos porque, en tu afán por reducir la materia, te pones a subrayar como una loca. Yo no sé lo que pasa en las familias normales, pero sí sé lo que va a decir la mía en cuanto alguien descubra el callo que tengo en el dedo índice de la mano izquierda. Sobre todo si mi novio les cuenta que, además, me duele el culo.

6.- Te obsesionas. Te pones a ver una peli, y, al acabar, haces un esquema, un resumen y un comentario crítico en el que señalas sus aplicaciones didácticas. ¿A alguien le interesan las aplicaciones didácticas de Glitter? Sospecho que no.

7.- Descubres que tu novio confía ciegamente en tí. La leche. Este tío no es normal. La parte buena es que eso demuestra que estamos hechos el uno para el otro.

8.- Al final, no estudias nada. Estás demasiado ocupada quejándote de lo mucho que tienes que estudiar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El enlace que has puesto a Glitter me ha llevado a ver que "Manos' the Hands of Fate" ha bajado del 1 al 11 en el bottom top 100 de Imdb, y aprovecho este espacio para llamar a todo el mundo a votarla como la peor película.

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta de que a raza le faltan 500 votos* para poder entrar en las 100 peores, si los tuviese entraría empatada con "Power Rangers Turbo"


*lleva 138 hacen falta 650

Anónimo dijo...

Ese era yo, NastyMan

peibol dijo...

Y después estamos los que hemos entrado en la bibliteca, pero en lugar de empollar, nos ponemos a leer blogs... en serio, un artículo más y me voy a estudiar... o igual no :s