10 julio 2006

Benicàssim 2006

11:00
-Novio, desabrocha ahí, que voy a ponerme en top-less.
-Vale.

11:05
-Oye, Lorz, ¿desde cuándo haces top-less?
-Desde siempre.
-Ah, claro.

11:15
-Oye, Lorz...
-Sí...
-El año pasado, en Cullera, no hiciste top-less.
-Es verdad, el año pasado no, pero yo siempre hago top-less.
-Ah.

11:30
-Lorz, estoy pensando...
-¿Sí?
-Hace dos años, en Blanes, tampoco hiciste top-less.
-Ah, ¿no?
-No.
-Bueno, puede ser, pero yo siempre hago top-less.
-Ah, vale.

11:50
-Oye, Lorz...
-¿Qué?
-Que he estado dándole vueltas y tampoco hiciste top-less en Rosas, ni en Bolonia, ni las 14 o 15 veces que hemos ido a El Puerto.
-¿No?
-No.
-¿Seguro?
-Seguro. No hiciste top-less.
-Vale, puede ser, pero yo siempre he hecho top-less.

12:00
-Estoooo, Lorz...
-Dime...
-¿Con "siempre" quieres decir "cuando yo no estoy"?
M**d*, me pilló.

8 comentarios:

EmeA dijo...

¿Y cuándo dices que me vas a enseñar las fotos de esas vacaciones?

Anónimo dijo...

Dios mio!!! como me he podido pasar el fin de semana leyendo todo este blog!!!! ni siquiera cuando estoy trabajando me lo puedo quitar de la cabeza....QUE ME HAS HECHO LORZAGIRL?

Eva Luna dijo...

Jajjaja si es queeee no se puede ir enseñando las vergüenzas cuando está el novio cerca hijaaaa
Ten cuidado no se te vayan a quemar y luego novio no pueda acercarse :P

Achab dijo...

Pues eso, siempre.

marga dijo...

Podrías haberte remontado a tus años prebufas, con cinco y seis añitos todas hacíamos topless... siempre.

Anónimo dijo...

Es curioso que un post sobre tetas tenga tan pocos comentarios

Herel dijo...

Bueno, pero es que en la playa no causan tanto efecto las bufas, porque nosotros también vamos con los pezones al aire.
Otra cosa es hacer top-less en la caja del supermercado por ejemplo. ¿Osas? :D

lak_brona dijo...

juasjuas! A mi me pasó lo mismo XD