10 diciembre 2006

Vamos al cine!

Towsend, Sheena, ZaraJota y yo llegamos al cine una hora antes para conseguir las entradas.
Y las conseguimos, sí, pero entonces Sark no aparecía por ninguna parte, ni cogía el teléfono, ni decían nada por la tele de que un genio del mal en mallas hubiera secuestrado un autobús, así que esperamos y esperamos y esperamos bajo la lluvia y el frío y el resquemor creciente...
Seguíamos bajo la lluvia y el frío cuando Sark llamó.
-¡Es que esta ciudad está mal hecha!
-¿Te has perdido?
-¡No me he perdido! ¡Es el resto del mundo el que no sabe dónde está!
-...
-No me espereis.




Le dejamos la entrada de Sark al taquillero ("Va a venir un chico... ¿amigo nuestro? No, no. Le compramos la entrada por una apuesta. Sí. Eso. Se la dejamos aquí. Es azul y pixelado, imposible confundirse. Gracias") y entramos.
La peli ya había empezado.
Jo.
Y nuestros asientos estaban al fondo.
Jo.
Y estaban ocupados.
Requetejó.
Sheena, que encabezaba la expedición, intentó solucionarlo.
-Perdonad, jiji, es que estais en nuestros asientos.
-No.
-Sí, mira la entrada... Son nuestros asientos.
-Ah, sí.
-Pues eso, que si os quitais para que nos podamos sentar.
-No.
-¿Qué?
-Que no nos movemos.
-¿QUÉ? ¡Si son nuestros asientos!
-Pues no haber llegado tarde.
Vosotros no conoceis a Sheena, claro.
Es una chica pequeñita y adorable, como una muñeca.
Da la impresión de que si aprietas mucho se rompe, y eso es más o menos lo que debían estar pensando los usurpasientos.
Error.
En menos de un segundo Sheena se transformó en SuperSheena.

Hacía rato que yo me había dado la vuelta y estaba viendo la peli de pie en mitad del pasillo, pero noté que algo pasaba porque empecé a oir cosas como "vas a mear sangre el resto de tu vida" y "volcán invertido". Por si acaso, yo seguí mirando la pantalla.
Entonces llegó el acomodador.
-Venga, estais ocupando los asientos de estos chicos, ¿qué tal si os quitais y...?
-¡¡¡Y UNA MIERDAAA!!!
A estas alturas el resto del público se estaba alborotando.
Y no entiendo por qué, si la peli estaba en un idioma raro y no se iban a enterar de todas formas, y además los 10 primeros minutos son un poco rollo, y lo que importa es que el final el asesino es Jack el Forastero.
Total, que el acomodador nos dijo que esperáramos fuera mientras trataba de solucionarlo, y nos salimos.
Otra vez los cuatro bajo la lluvia y el frío y el resquemor creciente...
En realidad estábamos en el vestíbulo del cine, así que lluvia y frío no, pero resquemor creciente sí que había en abundantes proporciones.
Y Sark sin aparecer.
Y la película ya por la mitad.
Y los cuatro nos miramos y nos dimos cuenta de que todos estábamos pensando lo mismo...

"Esto lo tengo que contar en el blog"

Que panda de enfermos, oyes.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas cosas no pasan en Estados Unidos. Gracias al derecho de portar armas, si alguien se sienta en tu sitio le puedes disparar y luego acusar de terrorista. Es un gran país ... xDDDD
La próxima vez, cuando os avisen de que están perdidos ¡lanza una bengala! Si están pensadas para eso. ;-)

Anónimo dijo...

Hablando de EEUU...

¡¡¡¡¡Les Luthiers for presidents (todos ellos)!!!!!

Tania-chan dijo...

Hummm, yo habría esperado por Sark algo menos :P Es decir, habría dejado la entrada en la taquilla y tal, pero ¿llegar tarde a la peli? Ni de blas :P

happyhamsterhop dijo...

Sark me recuerda a Ryoga....

Anónimo dijo...

Pues bueno, a todo esto; qué peli no vieron?...
Aca esas cosas no pasan, en parte porque a nadie en su sano juicio se le ocurriaría numerar los asientos de un cine y porque, aunque lo hicieran, la ley del UCA - UCA* seguría siendo sagrada e inviolable.

Por cierto, darse una vuelta por aca
http://hutoyuyos.blogspot.com/
que estoy estrenando link a cierta lorzapágina

*El diccionario de mexicanismos dice así: "UCA - UCA: Tradición política mexicana, que implica la rima 'UCA - UCA, el que lo encuentra se lo involucra'"

Anónimo dijo...

Ji ji ji a mí jamás me ha pasado eso.

JPNietzche dijo...

Soberbia entrada... No solo por lo acontecido... Tambien por el hecho de: "Esto merece una entrada de blog"...

Deformacion profesional de los blogeros compulsivos... Entre los que me incluyo... Salvo por el hecho que mi memoria padece de mas socavones que la M-30... Haciendo que los hechos memorables de entrada de blog sean engullidos y rara vez vuelvan a ver la luz...

Anónimo dijo...

Francamente, querida, me tienes asombradísimo con tu osadía photoshopera.
Eso es creatividad y lo demás está de más, como decía Ano Torrojo, uy, el bizcocho.


^_^;

Funebris dijo...

Una vez más, se vuelve a demostrar, que si vas de buenas, se ríen en tu cara, y se mean en tus zapatos...

... Sí, vale, Gandhi dijo: "Los problemas hay que solucionarlos hablando"... Y Gandhi esta muerto...

... Que no os engañen, que no os tomen por el pito de un sereno, los problemas se arreglan - sobre todo con gente que no conoces - con mala cara, mala leche, y tollinas como ruedas de molino...

Como recomendación, regaladle a Sark un reloj con GPS... porque como siga así, un día os llama desde la embajada española de Australia...

Kirye dijo...

¡¡¡¿¿¿Pero al final qué pasóooo???!!!

Lo de "es azul y pixelado me ha matado" XD

Ah, oyes; que se puede dejar una entrada y comprada al taquillero y decirle "pasa Fulanito a buscarla?" Yo no lo sabía ._. Hay que enseñar DNI o algo? (no en el caso de Sark, claro)

lorzagirl dijo...

Spike, eso no se nos ocurrió. Ni tampoco ponernos a gritar "está grabando la peli para hacer copias pirata!!!", que creo que habría colado igual.

Tako, tienen mi voto.

Tania, tú no le conoces, ¿verdad?

Happyhamster, eh... de Ryoga sólo me acuerdo que se perdía y se transformaba en cerdo. En fin...

Hutopo, The brick. Genial.

Apio, ¿el qué? ¿Qué te quiten el sitio? ¿Que te lleguen tarde?

Nietzche, voy a fundar Bloggeros Anónimos. Lo primero que haremos será ponernos cartelitos con el nombre.

Ephedro, ¿alguna vez te has preguntado en qué se gasta el dinero de tus impuestos? Pues en cursos de Photoshop para gente como yo. Si es que dan ganas de evadir impuestos sólo de pensarlo.

Funebris, eso vale para los chicos. Las chicas tenemos un método casi infalible: poner ojitos. Lo que pasa es que a oscuras no funciona, no sé muy bien por qué.

Zarajota, ¿pegarles? ¿Tú, Sheena, Tow y yo? Sí, claro. Les destrozaríamos los nudillos con la cara y les mancharíamos de sangre las botas. Ja. Se iban a enterar de lo que es bueno.

Kirye, depende de lo majo que sea el taquillero, pero normalmente sí que las guardan. Una amiga llegó, ejem, una hora y media tarde a una película, y ahí tenía su entrada esperando.

Ah, y al final, viendo que no había forma de sacar a los usurpasientos y que estábamos molestando mucho a los demás, pedimos que nos cambiaran las entradas para la siguiente sesión. El personal del cine fue muy amable y nos trataron muy bien. Y todos fuimos felices y comimos perdices.

EmeA dijo...

> al final, viendo que no había forma de sacar a los usurpasientos y que estábamos molestando mucho a los demás, pedimos que nos cambiaran las entradas para la siguiente sesión.

¡Ajá! ¡Luego Sark llegó A TIEMPO!

Sheena dijo...

Emea: ...a tiempo para la siguiente sesión, SI :-P

Lo niego todo, al menos lo de ser pequeñita y adorable. XD

besukis!

Anónimo dijo...

Yo siempre pienso "voy a contarlo en el blog/flog, voy a contarlo en el flog/blog!", pero luego me da una pereza terrible xD

Anónimo dijo...

"¡Ajá! ¡Luego Sark llegó A TIEMPO!"

o los usurpasientos eran parte del plan de Sark para no llegar tarde

Anónimo dijo...

Leerte comienza a ser adictivo...

Kike dijo...

Qué gracioso... así que Super Sheena, ¿eh?

Mear sangre... nunca me meteré con ella...

Y Les Luthiers: ¡hombre, lo mejor del mundo!

Anónimo dijo...

He llegado a esta pagina a traves de Cosas de Frikis y aunque tarde tenia que comentar este post porque...yo estuve en ese cine!!. La pelicula era Brick y los cines los nuevos Golem Alphaville, y si la situacion que describes corresponde a oto sitio esta es la mayor coincidencia de la historia. Solo decir que, aunque me costo enterarme de lo que pasaba porque estaba varias filas mas alante me solidarice con vosotras y acabe odiando a aquel guay q os dijo lo de "lo que hay que hacer es entrar antes de que se apaguen las luces". Y Sark llego a entrar? Porque si me dices que estaba en la misma sala que un famoso adliano ya es que me mondo...

Anónimo dijo...

Lo que puede llegar a ocurrir en un cine... como ir a los cines de Aluche, que te toque el asiento nº1 y, después de sentarte en varios asientos que no son tuyos y que te echen contínuamente de ellos termines sentado en el suelo porque... tacháaaaaan!!! el asiento nº1 no existeeeeee!!! entonces, para qué coño vendéis la entrada so cutres?????? juas! qué mal se ve el cine desde el suelo :_( O eso me imagino, porque yo estaba en mi butaca partiéndome la caja mientras mi amiga buscaba un hueco en el suelo libre de palomitas y otros desperdicios humanos arrojados entre sesión y sesión xD

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, también puede darse el caso de ir a ver el preestreno de Superman y que Hermano Mediano acapare la atención de la prensa. Claro que esto es normal, Hermano Mediano desprende un yo qué sé que qué sé yo.

Lo dicho, lo que no pase en un cine...

anécdota: me estoy acordando cuando fui a ver el rey león y en un ataque histérico de risa escupí todo el agua que estaba bebiendo en ese momento al pobre hombrecillo que estaba delante. Aunque quizás, lo más gracioso del momento fue ver cómo la novia secaba la calva al chico con kleenex :P