07 mayo 2008

El bicho peludo, uno

ZaraJota™ trabaja por la mañana y yo por la tarde, y eso es una caca de la vaca Paca, aunque Hermano Pequeño dice que mientras no desayunemos magdalenas del sexo convexo no tenemos que preocuparnos, así que no hay problema porque ya he preguntado en todas las panaderías del barrio y no venden magdalenas de esas.
Eso sí, por las mañanas estoy solita en casa y me aburro un güevo, así que le pedí a ZaraJota™ permiso para comprar algún tipo de mascota.
ZaraJota™ estuvo de acuerdo de inmediato:
-¡De eso nada!
Ejem...
Bueno, tuve que convencerle con mis contundentes argumentos:
-¡Porfiiiiii! ¡Porfiiiiiiiiiiiii! ¡PORFIIIIIIIIII!
-Bueeeeeeeeno....
-¡Yujú!
-¿Qué bicho quieres?
-Un gato.
-Lorz, no podemos tener un gato. El piso es pequeño, sería una crueldad...-¡No es tan pequeño!
-¿Dónde pondríamos la caja de arena?-¡Debajo de la cama!
-El pobre animal tendría que hacer pis de lado, Lorz, no puede ser...
-Jo.
-Además hay mucha gente alérgica a los gatos.-¿Qué clase de engendro de la naturaleza puede ser alérgico a los gatos?
-Atreides.-Ah, es verdad. Y ahora que lo dices, Efe también.
-Cierto.
-Jo. No podemos comprar un gato, Atreides y Efe no podrían venir a casa nunca más.
-¿Lorz?
-¿Sí?
-¡Compremos DOS gatos!



continuará....

24 comentarios:

EmeA dijo...

¿Para qué quieres un gato? ¿Para abandonarlo en casa de tu madre, como hiciste con el último?

Necio Hutopo dijo...

EN aquel entonces Lorz aún vivía en casa de su madre, no?

gianis dijo...

hazte enemas por las mañanas, verás cómo no te aburres más

Zuviëh S.F. dijo...

Gatos gonitos. :D

E. Martin dijo...

Compruebo complacido como nuestro Felino Imperio se extiende día a día. BWAHAHAHAHAHAHAHAH...

Esclavo, pon tu ID de Blogger para que crean que esto lo ha escrito un humano.

Anónimo dijo...

La de excusas que te buscas para no estudiar, eh?
Reza para que no tengáis un descuido. Verás lo que entretiene, verás...

Efe dijo...

Eh, yo no tengo NINGÚN problema con los gatos... Siempre que lo rapéis, lo envolváis en celofán y lo recubráis con grasa de alce.

Además, a mí me encantan esos bichos.

Oskar dijo...

La gente tiene alergia a la saliva de los gatos, no al pelo como realmente se cree. Lo que pasa es que nuestros queridos amigos se pasan gran parte del día lamiéndose para limpiarse, con lo cual tienen todo el pelo cubierto de saliva.

Con los gatos tienes de todo, los tienes totalmente independientes, ariscos y también mimosos. Nunca pensé que un gato pudiera darnos tanto cariño (por eso tenemos dos).

Aunque siempre podéis tener una chinchilla. Son limpios, no dan alergias, son cariñosos y muy listos.

Besotes

Inner Girl dijo...

Jopéeeeeeeeeeeeeeeeeee... Ahora que se me había pasado la perrera de tener un gato (qué contradicción, ¿verdad?), ha vuelto. Yo también quiero un gatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Anónimo dijo...

eso eso q se extienda el imperio felino... te dejo una pequeña muestra para q babees de gusto: www.madridfelina.com

akind dijo...

¿Que diría tu abuela si viese este título?

osbel dijo...

amo a los gatos... los amo tanto...

Chache dijo...

¿Y por qué no un papión? ¡Son monísimos! Y si lo adiestrais bien devorará a las visitas inoportunas.

belenmadrid dijo...

por tu culpa toda la tarde cantando cruz de navajas :S

Anónimo dijo...

Yo tengo las dos cosas; Alergia a los gatos y gatos. Y si pongo en la balanza el cariño inteligente que te dan los gatos y el spray de ventolín que tengo en la mesilla de noche, mil veces me quedo con mis peludillos.

Lucía dijo...

Esos bichillos no necesitan tanto espacio y son tan monos!!

Animaos!!

Anónimo dijo...

Yo tengo un hamster doradito y gooooordo que me quiere mucho y ocupa poco :)

Hans dijo...

Bichos? No, gracias. Llevo casi diez años consiguiendo resistirme a las CONSTANTES reivindicaciones bichíferas de mis hijos y de momento he conseguido mantenerlos a raya. Urghs.
Hay unos chuchos (supongo que también habrá mininos) electrónicos a pilas sensacionales, que bailan cuando les pones musiquilla.

jodie398 dijo...

Di que si mascotas peroooo con responsabilidad.

Anónimo dijo...

Yo tengo gato... bueeeeno, es gata; y mi piso no es muy grande, además de que también tengo dos leonas que atosigan y agobian a la pobre gata. Pero se la ve tan feliz cuando se sube a tu regazo para que la acaricies mientras ronronea...

Besos de una maia.

sonrisadespeinada dijo...

yo siempre he dicho que el mundo se dividía entre amantes de los perros y de los gatos, y que aunque sea una bobada dice mucho de la gente...de momento me tengo que conformar con michinos ajenos pero algun día...

Sheena dijo...

yo voto por las chichillas!! sereis los más originales del barrio... :-)
besukis!!

Anónimo dijo...

despues de campaña QUIEROGATO, consegui que mi pareja accediera a adoptar un gato...
hoy es el dia (tres años despues) que le da mas besitos a la gata que a mi!
voy a tener que empezar a ronronear mas...
adopta un/a gato/a!
son geniales!!

lorzagirl dijo...

Emea, el gato es de mi madre. Cualquiera se lo quita.

Hutopo, eso mismo.

Gianis, ya me hago enemas, sólo que yo los llamo "ir a trabajar".

Zuviëh, pos sí, jo.

E. Martín de eso nada, no hay gato.

Gargamel, mi madre me dijo que si la hacía abuela antes de los 50 me mataba. Quiero vivir.

Mikhon, entonces lo que necesito es un gato sin lengua!!!

Inner Girl, te regalo el de mi madre.

Neka, malvada!!!!

Akind, jijiji... chichi.

Chache, la idea es que las visitas no se mueran en mi casa, que luego la policía se mosquea.

Géminis, ¿y las pintas que lleva la Torroja en el vídeo?

Lucía, es que el piso es megapequeño.

Kiryë, foto!!

Hans, ya tienes bichos, sólo que tú los llamas "hijos".

Jodie, responqué?

Wendeling, leonas? Por favor dime que son plantas.

Coletas, los ajenos molan más, no tienes que cambiarles la arena.

Sheena, verás como te compre una chinchilla, por lista.

Kina, es que me gustaría que Efe y Atreides siguieran viniendo a casa... Jo, no me puedo creer que yo haya dicho eso. Dónde está la tecla de borrar?