07 abril 2010

Un hombre lobo en mi sofá (bis bis)

Previously, in Lorz...
No se dicen jodidas palabrotas.


La tarde anterior a la llegada del sobrino de hecho estaba nerviosísima.
En parte, porque acababa de llegar de Barcelona con una maleta llena de ropa apestosa, en parte porque tenía que planchar otra tonelada de ropa para volver a Barcelona dos días más tarde, en parte porque mientras estuve fuera ZaraJota™ se había ocupado de la casa y no lo había hecho cómo a mí me gusta (¿tan difícil es ordenar las cosas de la nevera alfabéticamente? ¿eh? ¿eh? ¿EH?) y sobretodo porque iba a tener tres días en casa a un adolescente y no tenía ni idea de qué podíamos hacer para que se divirtiera.
Por la noche no paraba de dar vueltas en la cama, hasta que ya no pude más.
-¿ZaraJota™?
-¿Umf...?
-¿Estás dormido?
-Ya no.
-¡Estamos hechos el uno para el otro! ¡Hasta nos da insomnio a la vez!
-Que casualidad... ¿qué te pasa?
-Estoy preocupada por el niño.
-Nunca debí dejarte ver esa película... Ya no sé cómo decírtelo: el niño NO es un hombre lobo.
-Todavía.
-Aix...
-Pero no es eso lo que me preocupa.
-Está bien: Hermano Pequeño tampoco es un vampiro, si es eso lo que vas a decir. Debería tomar más el sol, sí. Debería escoger mejor su ropa, sí. Debería evitar su obsesión por las mujeres de belleza renacentista, sí. Pero NO es un vampiro.
-No es eso... es por tu sobrino, ¡seguro que se aburre con nosotros!
-Pues que se haga una p... No se va a aburrir.
-¡Sí que lo hará! No dirá nada porque es muy educado, pero volverá a casa pensando que somos unos puretas.
-¿Puretas? ¿Todavía se usa esa palabra?
-¡No lo sé! ¿Lo ves? ¡Estamos desfasados! ¿Qué vamos a hacer con él?
-Trocearlo y esparcir sus restos por las alcantarillas de Madrid... ¿tú que crees? ¡Sacarlo de paseo a ver cosas!
-¿Qué cosas? No tenemos ni idea de lo que le gusta a los chicos de esa edad.
-Ya... Buenos, pensemos. ¿A ti que te gustaba?
-Irme a la Cuesta Moyano, comprarme un par de libros por cuatro duros y luego tumbarme en el cesped del retiro a tomar el sol mientras leía. ¿Y a ti?
-Enzarzarme en discusiones sobre cómics IRC.
-...
-...
-A lo mejor lo de trocearlo no es tan mala idea.

12 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Bueno, la verdad es que a esa edad (17, no?) con que le pongas unas películas y le dejes la consola al alcance es probablemente que sea más que feliz...

EmeA dijo...

¡Qué casualidad! Yo también entraba en mis canales de IRC a hablar sobre cómics. Y allí también teníamos un Zarajota (pero no puede ser el mismo, el nuestro vivía en Barcelona y el tuyo en Madrid)

Sota dijo...

Oh, por los clavos de Cristo! Tiene 17 años! Dadle 50€, una copia de las llaves y tatuadle vuestro número de teléfono para que los del hospital os puedan llamar cuando caiga en coma etílico, y ya se apañará él sólo!

Papalobo dijo...

Jajaja, me acabo de dar cuenta que hermanopequeño y yo tenemos mucho en común, jajaja

Shi Sakebi dijo...

Pssst! No es por nada pero... ¿Y si le preguntáis? A lo mejor os contesta y todo XD

Unknown dijo...

Hola!
Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Lizette Quiñones

Pal dijo...

Absolutamente de acuerdo con Sota.

Ah y también tatuadle la dirección!

JuanRa Diablo dijo...

Simplemente con que muestre su cuello a Hermano Pequeño... Un mordisco y saldrían volando juntos con alas negras.


Fácil!

Anónimo dijo...

Voy a hacer gala de profunda inmodestia a y sentirme muy halagada por eso de belleza renacentista ^^

JuanRa, lo siento, pero el único cuello que Hermano va a morder por el momento es el mío.

Como siempre, desternillante. ¡Pero que cuñá más chachi que tengo, leñe!

Asaltacunas.

Jezabel dijo...

Siempre puedes llevarle a una reunión de twiligers o como sea. O lo matan o lo hacen MUY feliz.

lapatachunga dijo...

En la época en que se usaban palabras como pureta, también se estilaba aprovechar la escusa del viaje a la capital, para hacerse uno "hombre".
Vamos, que antes de descuartizarlo al menos que disfrute una última vez.

Miss Indochine dijo...

Eh caído en que en la piscina a la que voy también hay un hombre lobo, se parece horrores al licantropito de Luna Nueva... si viviera en Madrid te preguntária si es tu sobrino, pero vivo en Barcelona, así que me callo.

Eh, yo tengo 14 años y digo pureta... :S