06 julio 2010

Diario de Naaru

Querido diario:

Se han vuelto a ir sin mí, dejándome con Loca y Raro™.
El hotel no es el mismo de la otra vez, pero el servicio sigue siendo pésimo.
¡Y siguen teniendo una rata en mitad de la habitación! Aunque no creo que sea la de la última vez, ¡esta abulta por lo menos el doble!



Además la comida es espantosa, sobre todo eso que llaman popurrí: huele muy bien, pero mejor no hablemos del sabor.

No obstante, creo que puedo soportar las carencias del servicio, la presencia de la rata y la comida horrible.
Lo que realmente me saca de mis casillas son los paparazzi.

Pd: El gato no se comió el popurrí, se limitó a investigar los diferentes sonidos que producen las hojas secas al caer al suelo.

8 comentarios:

Pedro Toscano dijo...

Naaru no puede ser más majo :)

Besos Lorz!

Necio Hutopo dijo...

Los gatos son MUY gatos... Y éste lo es con esmero, además

Abejita dijo...

Me encanta como se queda mirando a Arale...a ver si le va a salir el instinto asesino...

Babunita dijo...

Naaru vente a nuestra casa, seguro que a mamy no le importa...

Babunita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Falta el comentario: "Ningún gato ha sido dañado durante la elaboración de este post" XD

JuanRa Diablo dijo...

Presiento que este es el comienzo de una gran amistad.

Mae Wom dijo...

La expresión de la foto "robada" está muy simpática. Parece un famoso sorprendido en mitad de sus vacaciones, jeje.