05 agosto 2010

Mi name is Karl, 2

No he estado presente en la mayoría de los acontecimientos de esta saga, y como nadie me los quiere contar para que no los escriba no me queda más remedio que inventármelos todos.

Un día Hermano Pequeño y Eowyn estaban haciendo guarrerías, seguro, cuando Hermano Pequeño dijo:
-Cuando eda pequeño no podía pdonunciad la edde... anda, si ahora tampoco puedo pdonunciad la edde...
-Anda ya.
-En sedio, que no puedo, mida: edde con edde guitadda, edde con edde baddid... eh... creo que tampoco me sade la ede de Dugo... Que dado, es como si se me hubiera dodmido la dengua, jijiji...
-No puede ser... A ver, sonríeme.

Y sin motivo aparente Eowyn decidió que lo mejor era ir al hospital.

El primer médico que se ocupó de Hermano Pequeño lo miró por todos lados.
-¿Estabas viendo el partido cuando te pasó? -preguntó.
-¿Partido?
-La selección.
-...
-¿España-Chile?
-...
-¿Suráfrica?
-...
-Sabes que existe un deporte llamado fútbol, ¿verdad?
-Ah, eso. No, no lo estaba viendo.
-Lástima.
-¿Por qué? ¿Tiene algo que ver?
-No, quería saber cómo iban.

Continuará...

8 comentarios:

Peloxo G dijo...

Le falta el Sombrero a Hermano Pequeño xD
Lo que tuvo que pasar Eowyn...

Necio Hutopo dijo...

Leyendo la introducción... Yo creo que prefiero no saber qué tuvo que pasar Eowyn... Sobre todo considerando que NO estaban viendo el partido.

O SuSo dijo...

ja,ja muy buena introducción, en vilo estoy para ver como continua la historia, ahora no podrá decir Hermano Pequeño que no tiene una entrada coñera.
Gracias por el buen humor, incluso en cosas serias como la salud "edde que edde todo el mundo a vedme y decid poble chico sin edde" Me encanta que te inventes en lo que no te quieren contar.

Un abrazo pa ti y muchas rrr pa hermano pequeño.

Aradiah dijo...

JEjeje! pobre hermano pequeño y pobre Eowyn que debió sufrir un micro-infarto al ver lo que era capaz de provocar en él cuando "no ven el partido"

Sandra dijo...

sigo pensando que algo hizo con su cabeza, y acabó perdiendo las edes, un beso

Centro Picasso Vilnius dijo...

Yo sólo comento para dar ánimos con retrospectiva, que no sirven para nada, pero en algún mundo cuántico paralelo tal vez sí :)

Themila dijo...

Claaaaaaro, ya lo veo claro...
Dicen que todo el mundo vió la final de fútbol y tal. Debieron programar alguna maquinita que nos comía el coco a todos para verlo, o algo tipo publicidad subliminal (ah, no... subliminal no, que nos machacaron durante más de un mes a toooodas horas con lo del partidito de los co***es) y claro, caímos todos. Todos menos tu hermano... por eso le hizo cortocircuito algo en el coco.
TU HERMANO ES GRANDEEEE!!! :D

pimarimar dijo...

ains, para cuando la continuación?? jajaja ahora nos has dejado cno la intriga!!!!

besos