16 noviembre 2011

Zarajota Presidente 5 y ya

Por último os presentamos el último punto de nuestro programa.
Hemos dejado lo mejor para el final porque sabemos que lo que más preocupa a los españoles, después del sexo, es la economía
Bueno, algunos españoles tienen que pensar en el dinero antes para poder conseguir sexo, pero son los menos.
Eso creo.
Eh... política económica, sí, eso.




Y con esto acabamos la campaña electoral. Tengo un par de anecdotillas en la reserva y no voy a atrasarlas más por esta tonter... quiero decir, que ZaraJota™ tiene todo mi apoyo, y espero que el vuestro.





Para consultar nuestro programa electoral completo pulsa aquí. ¡Con el ratón, no con el dedorro!

5 comentarios:

Pepito Grillo dijo...

Supongo que en un Tablet PC o un portatil tactil también servirá pulsar con el dedorro :-P

Necio Hutopo dijo...

QUe gane, QUE GANE... QUE GANE

Holden dijo...

Es como ver a Rajoy o Rubalcaba, pero Zj es más sincero.

bequipequi dijo...

Este año Misanto ha decidido votar nulo. Y le dije... para eso vota a Zarajota! así que dicho y hecho, se ha impreso una "papeleta electoral" en la que ZJ va de cabeza de lista (y luego un montón de personajes más o menos inventados y nicks que copió de mi TL en twitter).

Pues eso, que por lo menos con un voto real cuenta :D

Blanco Nacarino dijo...

Sería buena idea eso de las papeletas con Zarajota.