04 enero 2012

Reyes Majos 2012

Estimado Santa Claus,

Soy usuaria de los Reyes Majos de Oriente desde hace muchos años. Bueno, no tantos. Quiero decir, que una todavía es joven, ¿eh? Hoy me han llamado señora en una tienda, sí, pero no era porque me haya visto mayor, es porque se ha dado cuenta de que era una señora casada. Sí, eso. Se ha dado cuenta por la alianza. Por supuesto. La verdad es que no la llevaba puesta... ¡Ha debido notar la imperceptible marca que deja en el dedo cuando me la quito! ¡Es eso! Porque no tengo aspecto de señora, ¿eh? ¡Ni se te ocurra insinuarlo!
¡QUE TE HINCHO A COLLEJAS AQUÍ MISMO!
¡A TI Y AL MOÑAS DEL RENO!
Eh... ¿por dónde iba?
Ah, sí.

He sido usuaria de los Reyes Majos de Oriente toda la vida.
Eso está mejor, no des detalles que luego ya sabemos lo que pasa.
Y la verdad es que no estoy nada satisfecha con el servicio.
Nada en absoluto.
Para empezar, nunca me traen lo que les pido. Y mira que les doy a elegir: me da igual que sea Orlando Bloom, Johnny Depp o Russell Crowe (el de Gladiator, el de ahora no que está lorzón).
Además, los plazos de entrega son larguísimos: he estado echando cuentas, y sólo hacen entregas una vez al año. Dicen que sólo trabajan en navidad. No es cierto: generalmente los regalos me llegan, como mínimo, una semana pasada la nochebuena.
Y por si eso fuera poco, los gastos de envío no son gratis. ¡Sólo consigo que me lleguen los regalos después de un rato de aguantar a mi familia! Ya sé que no es como pagar en dinero... ¡pago en daños psicológicos, que es peor!
Por todos estos motivos estoy estudiando realizar un cambio de proveedor, y antes de tomar una decisión en firme me gustaría conocer la oferta del mercado.
Siendo la competencia más directa, me dirijo a usted para preguntarle:
si solicito la portabilidad, ¿me va a traer un iphone o qué?


Gracias de antemano y, si eso me va a garantizar el iphone, de antepie.

9 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Un Ipad no te serviría lo mismo?

Miss Wu dijo...

Ni Majos ni Magos. !Reyes Malos!

pseudosocióloga dijo...

Pues será que no te portas bien.

Eowyn Zirbêth dijo...

No te esfuerces. Son un loby. Están conchabados.

Medias dijo...

Bipartidismo.

Kike dijo...

Muy buenas, compañera...

Te escribo por que acabo de publicar un videojuego de acción y plataformas llamado "La espada salvaje de Codan". Basado, obviamente, en los tebeos de cierto guerrero bárbaro y en una célebre marca de bollería industrial. Vamos, postres con espadas. El chiste es una gilipollez, lo sé, pero creo que lo que es el juego me ha salido la mar de divertido. ¡Tiene más de 30 niveles! ¡Y jefes finales!
En fin, que me haría ilusión que le echaras un vistazo:

http://poderfriki.blogspot.com/2012/01/la-espada-salvaje-de-codan-ultimate.html

¡¡Salud y próspera vida!!

Ikima dijo...

A mí Papá Noel me trajo un Galaxy SII... :P

Mae Wom dijo...

Si te contesta, publícalo! :)

JuanRa Diablo dijo...

No es muy normal que a las niñas jovencitas les traigan in iphone.


...¿o es que ya no eres tan niña?
No, no me mires así, solo preguntaba... :S