06 agosto 2013

Vamos a la playa calienta el sol 3

Previously in Lorz...
A los abuelos siempre les toca sacrificarse.

Como íbamos diciendo, el plan original era que mis padres se fueran en coche a Blanes.

Después pensaron que sería buena idea llevarse a Bebé-chan.
 Por desgracia, Bebé-chan venía con efectos secundarios.
 Más o menos por entonces La Tita del Puerto dijo que ella también venía.
Primero dijo que iría en tren hasta Blanes.


Luego se lo pensó mejor: cogería el tren hasta Madrid, y luego seguiría en coche con nosotros hasta Blanes.


Entonces pensé que siete horas encerrada con mis padres y mi tía iban a ser una tortura insoportable en el coche iba a ser demasiado para Bebé-chan, y que era mejor que nos fuéramos en tren, que sólo son tres horas y además se puede pasear.

Entonces La Tita del Puerto pensó que era una idea estupenda, y que ella también se venía en tren, porque en el coche se agobia mucho.
 

Entonces mi padre dijo que para que no cogiéramos el cercanías ellos vendrían a buscarnos. 
Primero irían a Blanes a recoger las llaves de la casa y dejar las maletas, luego vendrían a Barcelona, nos recogerían y nos llevarían a Blanes en coche. 
Pero entonces yo le dije que no, porque había quedado a comer con la hermana de ZaraJota™, y no sabía cuando iba a terminar, así que mejor me iba en cercanías cuando acabara. 
Entonces mi tía dijo que ella no pintaba nada levantándose a las cinco de la mañana para ver a la familia de ZaraJota™, y que mejor cogía el tren de las diez, ya si eso.

Esto fue lo que hicimos al final.
Bebé-chan y yo conseguimos llegar a Barcelona y nos fuimos a ver a la hermana de ZaraJota™.
-Anda, ¿venís solas?
-Sí.
-Creí que también venían tus padres y tu tía.
-Sí, sí, bueno, mis padres van directos a Blanes.
-¿Y tu tía?
-No, viene aquí, es que su tren llega más tarde.
-Claro, porque viene de El Puerto, ¿no?
-No, viene de Madrid.
-¿Y tus padres?
-De Madrid también.
-¿Todos venís de Madrid?
-Sí.
-¿Y todos venís hoy?
-Sí.
-¿Y por qué no habéis venido todos juntos?
Y yo que sé...


Continuará...


Los dibujitos, como siempre, de Planearium.

20 comentarios:

La desconocida dijo...

Seré primer por una vez?

En fin, a veces es mejor que cada uno vaya por su lado, así nadie se queja sobre los horarios, sobre el camino que lleva el conductor o sobre: que coñazo, cuando vamos a parar?

dibujosdenube dijo...

Jajaja... te ha quedado una entrada súper molona y divertida!!!

^-^

Gordipé dijo...

Lo mejor es mentir sobre cuándo y cómo se va a viajar. Sí, es lo mejor.

Zarem dijo...

Jajajaa.
Me han encantado los esquemas.

Madreconcarné dijo...

Menos mal que has puesto esquemas hermosa mía, porque si no...

Genín dijo...

Esto promete mas aún... :)
Besos y salud

pilarrubio dijo...

Jajaja...!! Me encanta cómo has ilustrado el post con esos dibujos tan particulares... Las vacaciones son así muchas veces, un lío de gente...

Mi Álter Ego dijo...

Jajaja. Los esquemas me han hecho partirme de risa... La verdad es que a veces montamos unas tanganas con las cosas más simples... Besotes!!!

Bettie dijo...

Esquemas aclarativos, muy didáctico todo ... jaja :)

Coccinellidae. dijo...

No soporto esos tejemanejes...no puedo con ellos, por eso yo cuando la empiezan a liar yo me decido por una opción como tú has hecho y los demás que se aclaren pero a mi que me dejen en paz.

Muy bonitos los esquemas jajaja!

Anónimo dijo...

Me he muerto de la risa con los esquemas comentados, jajajaja.
Están muuuu currados.

Aloe dijo...

Muy bien explicado, que no era fácil...
Q disfrutéis mucho de Blanes! En Malgrat de Mar hay un parque muy chulo para niños,míralo por internet. Bueno, eso si os ponéis de acuerdo para ir...

Necio Hutopo dijo...

Pues creo que ha quedado mejor así.. Aunque aún me queda la duda de dónde quedó Zarajota en todo esto...

ZaraJota dijo...

Necio Hutopo, ZaraJota se quedó de rodriguez unos días, luego ya me fui de vacaciones...

Necio Hutopo dijo...

Inteligente movimiento, Zarajota

Papacangrejo dijo...

Las dos últimas frases son buenísimas jajaja

Lorzapadre dijo...

¿Por qué nos has quitado las gafas a Lorzamadre y a mi?
Inquiero desesperadamente

Le_bicho dijo...

Enorme el y yo que sé final. te imagino diciéndolo con un cuarti de giro de cabeza y poniendo los ojos en blanco...

Brutal!

pseudosocióloga dijo...

Ja,ja,ja.....

Como agrandar el Pene dijo...

jaja típico inicio de aseo familiar.