16 octubre 2005

Frikifans anónimos

-Me llamo Lorza Girl y soy... soy...
Me atraganto. No puedo.
-¡Venga, Lorza Girl! -me animan.
-Soy... soy una frikifan idhunita.
-¡Bien, bien!
Hay aplausos. El primer paso, admitirlo, es el más difícil. Luego superarlo... eso ya es otra historia.
Al final mi novio no fue a comprar Tríada a las doce de la noche.
Esperó hasta las diez de la mañana.
Luego tuvo que irse a trabajar, y aunque no lo leyó en el trabajo, las malas lenguas aseguran que de vez en cuando lo sacaba de la bolsa y lo abrazaba. Eso lo aprendió de mí; de vez en cuando todavía abrazo a mi Half-Blood Prince. Es decir, al libro, no al auténtico Half-Blood Prince, aunque la verdad es que tendría su morbo. No soy tan bocas como para decir quién es, pero creedme: tendría un buen montón de morbo.

Ji-ji, ji-ji...

Céntrate, Lorza Girl, que eres una mujer comprometida...

El caso es que mi novio se pasó toooooooda la noche leyendo. Sí, el tío friki se pasó toda la noche leyendo. No es que lea despacio, es que Tríada tiene aproximadamente el mismo calibre que La orden del Fénix; algo así como leerse la trilogía de El señor de los anillos del tirón.
Luego tuvimos la siguiente conversación:
-Me muero. He leído toda la noche.
-¡Friki!
-Es que es taaaaan bonito...
-¡Friki!
-No podía parar...
-¡Friki! ¡Friki! ¡Friki! ¡Friki! ¡Friki!
-¡A que no te lo dejo!
-Sabes que te quiero, ¿verdad?
Eso es lo mejor que soy capaz de hacer en lo que a chantaje psicológico se refiere. Nunca cuela. La segunda opción es "pues no pillas", y él responde "pues tú tampoco". Se las sabe todas, el tío.
Supongo que al final le dí lastima, porque me lo prestó.
Y estuve leyendo hasta las seis de la mañana.
Jo. Como me duele el cuerpo, los músculos y los huesos.



Tríada es un libro de Laura Gallego.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero un montón

Anónimo dijo...

"Triada" tiene algo así como la mitad de páginas que el Señor de los Anillos.

Y que conste que no digo esto solo por ganar protagonismo

lorzagirl dijo...

Una vez más: primero se lee, y luego, si encarta, se critica.
Y eso va por tí, Nastyman.

lorzagirl dijo...

Ups, ese "ti" iba sin acento... Me vais a masacrar por eso, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Pero una crítica es algo subjetivo, el número de páginas es un dato completamente objetivo.

lorzagirl dijo...

A ver; te parece mal que un tomo de las Memorias de Idhun sea casi tan largo como los tres de El Señor de los Anillos...
Necesitas una novia. De verdad. O un novio. O un perrito cariñoso. O una oveja. O lo que sea.

Anónimo dijo...

Perdón, pero no entiendo lo de "si encarta"

lorzagirl dijo...

Bueno, como hay gente para todo, lo mismo alguien lo lee y no le gusta, y está en su derecho. Puede que necesite medicación, pero está en su derecho.
Una vez conocí a una persona a la que no le gustaba Star Wars. No volví a dirigirle la palabra, pero respeté su opinión.
También conozco a algunas personas a las que no les gusto yo; no es lógico, pero hay que respetarlo.
Y por supuesto conozco a un buen montón de gente a la que no le gusta Nastyman; a esos no solo les respeto sino que les apoyo.

Anónimo dijo...

son sin duda los mejores libro que he leido en mi vida sabe alguien si van a acer una pelicula?

Anónimo dijo...

Nastyman eres un gilipollas!!!!!!!!

MaLéfica dijo...

Jajajaja
Me estoy leyendo tus post antiguos y no puedo dejar de reir!
A mi también me encanta Memorias de Idhún, en general los libros de Laura Gallego me gustan. Y ella es muy maja.