08 febrero 2006

Top-less: la foto

No había pasado media hora desde que colgué el post anterior cuando ya me estaba arrepintiendo de lo de la foto.
Jo.
Como dijo Scarlett Witch, esto va a ser por la luna, porque tanta creatividad no es normal, sobretodo en Nastyman, que está harto de ver la foto del top-less.
En fin, ya he aprendido la lección, la próxima vez que ofrezca algo que sea mi alma inmortal, que como no se ve, yo digo que ya la he entregado y ya está.
De todas formas, para que no se diga que falto a mi palabra, aquí está la famosa foto del top-less.



Mira que limpia tenían la mesa, que se refleja hasta el muñeco cabezón (lo que me gustaba ese muñeco, oyes). No sé por qué mi madre tenía esa manía de hacerme fotos en pelota picá, si todavía no se sabía lo de Michael Jackson. Eso sí, el tabaco bien cerquita, por si me entraba el mono. Luego dice que yo era una niña nerviosa; claro, con sólo un paquete diario ya me dirás.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

el único problema de lo del alma es que sólo se puede hacer una vez

gianis dijo...

los azulejos modelo "delirium tremens" de la pared me parecen una influencia nefasta para cualquier criatura sana.

sobrevivió el pinocho decapitado?

lorzagirl dijo...

Yo, lo del alma sólo se le puede hacer una vez a cada persona, si los demás no se enteran de que ya la has dado se les puede ofrecer también.

El muñeco cabezón perdió primero la cabeza y luego el resto del cuerpo; probablemente se suicidó después de diseñar los baldosines, atormentado por las críticas a su obra plástica.

gianis dijo...

el suicidio es el único final honorable para el que perpetra semejante acto

Unknown dijo...

Gracias por el link :-) ¿Cómo iba a molestarme? Un beso.

Anónimo dijo...

Creí que pondrías la foto del anuncio de Coca Cola...
Debías tener menos de un año, creo que para tu primer cumpleaños ya fumabas puros.

Anónimo dijo...

quería decir que el alma sólo se puede ofrecer en público una vez

lorzagirl dijo...

He dicho ofrecer, no entregar; además ofrecer con la boca pequeña, por educación.

Anónimo dijo...

"No sé por qué mi madre tenía esa manía de hacerme fotos en pelota picá, si todavía no se sabía lo de Michael Jackson."

Es una bala en le recámara, intentan avergonzarnos de mayores para demostrar quien manda. Si es nada mas nacer y los primeros datos que dan de sus hijos son el peso y la longitud. Como si fueramos cochinillos...

Pero le ha salido mal, porque estas monísima en la foto, oyes...

Anónimo dijo...

Que pequeña eras de pequeña. Jo.

EmeA dijo...

Pero... ¿ande están las bufas? ¡Me la han vuelto a jugar!

lorzagirl dijo...

Las bufas están ahí, en estado latente, como los poderes mutantes.

anasisterdiablo dijo...

Eres buenísima.