23 julio 2006

Crónicas parisinas I: el origen

Este verano, Novio y yo teníamos pensado ir a París.
Así que cuando rompimos, en pleno arranque colérico/victimista levanté el brazo y grité:
-Pues este año yo me voy al extranjero de vacaciones, aunque tenga que ir sola.
-¿Te vas a de vacaciones? -preguntó Hermano Pequeño.
-Sí, por mis ovarios que sí.
-¿A dónde?
-A París.
-Pues yo también quiero.
-Pues nos vamos los dos.
-Pues bueno.
-Pues vale.
-Pues me alegro.
A los pocos días estábamos hablando de nuestro viaje cuando nos oyó Hermano Mediano.
-¿Os vais a París? -preguntó.
-Sí.
-Ya, claro, y a mí nadie me dice nada, sólo porque me avergüence de que me vean en público con vosotros ya hala, a pensar que no voy a querer ir, pues teneis razón, ladillofílicos, oligofrénicos, piojosexuales: no iría con unos tarados comem**rd* como vosotros ni aunque me arrastraran de las p*l*t*s; no sé a quién odio más, si a la molestia testicular o al sodomita de caballos, pero el día que lo decida ya os pondré un fax, escoria gorgonita.
-¿Quieres venir? -pregunté.
-Vale.
Total, que meses después Novio volvió a ser Novio.
-Ahora podremos hacer ese viaje a París -dijo, todo arrobado.
-Bueno...
-¿Qué?
-Es que iba a ir con mis hermanos.
-...
-Pero tú también puedes venir.
-...
-Será divertido.
-Mira, ahora que lo pienso, creo que tengo una reunión.
-Si no te he dicho la fecha, hombre...
-No importa: seguro que tendré reunión.
Pobrecillo, si es que en el trabajo le explotan.



continuará...

8 comentarios:

Eva Luna dijo...

Primer!!
Tanto hombre español junto en paris...madre mia, no me pierdo la segunda parte, que peligro...
Pobre sufridora

Anónimo dijo...

¿Problemas en el Paraíso? ¿Resquicios en la relación de pareja? ¿Es esta mi oportunidad para hincar el diente?

Por cierto, ¿a dónde has dicho que ibas de viaje, dulce Lorzagirl? Es que nada más leer "Este verano, Novio y yo teníamos pensado ir a París.

Así que cuando rompimos" me he quedado en blanco. Me he bloqueado y no he recuperado la consciencia hasta unas horas después.

¡Por fin comienza a fraguarse el más impactante CROSSOVER del mundo del cómic/cine/literatura! LorzaGirl Vs. Anonimoso ¡batalla en la cumbre! ¡La lucha por quien se pone debajo y quien encima! Si creiais que entre Lobezno y Jean Grey saltaban chispas, no os perdáis ¡¡LorzaGirl Vs Anonimoso!! La conquista de las Bufas de Oro.


¡Bwajajaja!

Anonimoso.-

Don Guri dijo...

Es lógico que al final Novio quisiera apuntarse. Si es que, como dijo Shakespeare (o quizás Bogart), "Siempre nos quedará París".

En fin, lo importante es que estás de vuelta (^^)

gianis dijo...

yo ese día tengo un entierro.

lorzagirl dijo...

Bueno, para los que se hayan incorporado recientemente (bienvenidos):
Novio y yo rompimos allá por noviembre, estuvimos unos cuatro meses haciendo como que no nos importábamos en absoluto
(incidente San Valentín de por medio)

http://lorzagirl.blogspot.com/2006/02/14-febrero-fun-fun-fun.html

y más tarde volvimos a salir, para gran regocijo de mi familia y espanto de la suya.

Ya llevamos 7 años, 8 meses y 21 días (sin contar los lapsus).

Anónimo dijo...

o tmabien puedes leer la entrada del 10/03/06

Hans dijo...

Iba a corregirte "Son los 'lapsos', Lorcita, querida, 'lapsos'"... y de repente me he dado cuenta de que tal vez haz escrito EXACTAMENTE lo que querías. Así que me callo y me grapo la boca.
Y me alegro de que te vays a París, sea quien sea la compañía.
Y ciertamente, pobre novio, tan explotado él.

lorzagirl dijo...

Hans,
es de la 4ª, hace el plural en -us.