18 febrero 2007

Nochevieja I

Esta es la versión de ZaraJota.

Y esto es lo que REALMENTE ocurrió:

-Lorz, ¡ZaraJota ha despertado!
-¡Te dije que siguieras drogándole!
-Demasiado tiempo: se ha vuelto inmune...
-¡Pues un golpe seco en la nuca!
-¡No le llego! ¡Y nunca se queda parado cerca de un escalón!
-Bueno, quizá no recuerde nada, ¿qué está haciendo?
-Se ha puesto a dibujar, Lorz. Dice que el mundo tiene derecho a conocer la verdad...
-Me prometió que no lo haría.
-La gente tiende a prometer cualquier cosa cuando les presionas los genitales con unos alicates.
-Pues si él va a dar su distorsionada y maléfica versión, ¡yo también!

Continuará....

5 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Noche vieja en casa de Lorza...

Y todavía va por ahí quejándose...

Blanco Humano dijo...

O sea, que los dos decís que vais a contar una historia, pero ninguno de los dos la cuenta, no?

Pero que vergüenza. ¿Que va ha ser lo próximo, cobrar por las continuaciones?

Y encima los de Adlo se han vuelto a caer.

Mira, me está entrando una indignación que estoy a punto de ponerme a trabajar.

EmeA dijo...

Mantenimiento de servidor, sorry. Está previsto que nos vuelvan a enchufar a la una de la tarde (que es lo que creo que significa 7:00AM EST)

Anónimo dijo...

oh! un serial por entregas como antiguamente en los periódicos.. aunque a mi me hacen mas gracia los radiofónicos... a ver si un dia de estos te animas a hacer un post en audio con efectos de sonido para recrear el ambiente :P

A todo esto.. Feliz Año Nuevo!

Anónimo dijo...

Espero que si cuenta algo tengan el debido respeto con el conejo de la abuela.