23 febrero 2007

Nochevieja V

Esta es la versión de ZaraJota...

Y esto es lo que REALMENTE ocurrió:

La mía es una familia desestructurada de esas.
Mi padre trabaja por la mañana y a veces por la tarde y a veces por la noche y a veces los fines de semana, que jode más.
Mi madre trabaja por la mañana y a veces por la tarde.
Hermano Mediano va a clase de lunes a viernes por la mañana, y trabaja los fines de semana por la tarde.
Hermano Pequeño no va a clase nunca (ups, se me escapó) y trabaja por las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana.
Yo voy a clase por la mañana y trabajo por la tarde, y los fines de semana desaparezco.

Así que en mi casa los Reyes Majos no vienen el 5 o el 6 de enero como en el resto de las casas, sino que los tenemos el día en que podemos reunirnos todos o al menos un porcentaje razonable.

Este año tocó en nochevieja.
Menuda nochecita.

Eso es bueno porque haces las compras antes de que a todo el mundo le de el siroco consumista compulsivo, y luego puedes pasear tranquilamente mientras ves a los demás cargados de bolsas y paquetes.
Jijijijiji, he dicho paquetes, jiji.También es bueno porque no hay que esperar.
La parte mala es que llega el día 5 y todo el mundo está superilusionado y superfeliz esperando regalos, y yo no.
Jo.
Además este año mis padres se fueron a pasar esos días fuera, así que tampoco hicimos el numerito de todos los años, a saber:

Mi madre compra roscón.
"Niños, niños, hay roscón, ¿quién quiere?
"Madre, que no nos gusta el roscón"
"Que tontos son mis hijos" dice mi madre, y desayuna roscón durante las siguientes dos semanas.

Así que pensé eh, podía hacer algo realmente típico de la noche de reyes, e irme a la cabalgata.
Debí pensarlo en voz alta, porque enseguida intervino ZaraJota.
-Jo, snif, que divertido, snif, cabalgata de reyes. Yo nunca he estado en una, snif. Ojalá alguien me llevara, snif -decía, con cabeza gacha y mirando hacia un lado, como como dice Chache.
Menos mal que yo ya había aprendido la lección.
-Vale, vente.
Ya está, me ha vuelto a engañar.

Continuará...

8 comentarios:

Crystal dijo...

Me da que lo de 'familias desestructuradas' ya puede convertirse en 'familias normales'. Porque la mía es parecida y no somos tan raros... no?

En fin, Lorzagirl, deberías aprender que no se puede ser tan buena. Te las cuelan todas, jeje.

Splinter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Splinter dijo...

tu madre es una santa...

Splinter dijo...

por cierto...te las cuelan todas??? O_o

~ Lola ~ dijo...

Casi puedo oir el "glups" de tragar saliva, que quiere decir: ayDiormíodemividaparaquelehedichoquesíenmenudamehemetido.

Tako dijo...

¿Eso ha sido un salto en el tiempo? ¿O estoy demasiado dormido y me he perdido?

Anónimo dijo...

Jo, en mi casa se dan los regalos el 1 siempre. Es que el día de reyes no mola nada. Hay gente en la calle y ruido, y niños gritando, y más ruido... Ighsss... Malditossss humanossss...

Anónimo dijo...

Solo se justifica el que quisiera ir a una cabalgata el hecho de que no las conoce.. a mas de uno he visto descalabrado de un caramelazo (de hecho creo que ya no les dejan tirar golosinas duras)