07 marzo 2009

Busy little bee

Creo que esta es la última semana de estrés.
Bueno: no lo creo.
O se acaba el estrés o me acabo yo.
Que ya voy teniendo una edad y no estoy para estos trotes, oyes.

El lunes me dejé el tupper en casa y de camino a la rehabilitación paré en una tienda de barrio de las de toda la vida para comprar un bocadillo.
Como en todas las tiendas de barrio de las de toda la vida, atendía en el mostrador un señor regordete y tirando a calvo, con un delantal de rayas verdes y negras, que me hizo el bocadillo narrado.
-¿Un bocadillo? Espera un momento chata que te corto el embutido... una loncha, dos lonchas... así, recién cortadito y finito, que es como está bueno... te corto el pan... ¿te lo envuelvo? Claro que sí, te lo envuelvo... Toma. Verás que rico. Para chuparse los dedos, maja.-¿Cuánto es?
-Tres escaños.
Ya está, pensé. Ya me han vuelto a cambiar la unidad monetaria y me han pillado con el monedero lleno de euros (es un decir) como una imbécil.
-¿Tres qué?
-Escaños. Es que tal y como está ahora la cosa, si junto unos cuantos podría ser lehendakari.
Me he estado informando y ahora sé las elecciones vascas no funcionan así, pero en aquel momento no estaba muy segura, y no me atreví a llevarle la contraria.
-¿Le puedo pagar con euros? Es que no llevo ningún escaño encima.
-Ya, todo el mundo me dice lo mismo.Jo, pues que alivio.

El martes trabajé 14 horas.
Prefiero no profundizar en el tema, que me pongo muy nerviosa.

El miércoles llegué a la estación justo a tiempo para oir por megafonía que el servicio estaba experimentanto retrasos de entre 15 y 30 minutos.
La verdad es que podían concretar más, porque si son 15 me espero y si son 30 me voy a tomar un café.
Con leche.
Y un donut.
Pero como no concretan me quedé esperando, y el tren llegó en 15 minutos, y yo pensé jo, menos mal que no me he ido a tomar el café. A partir de ahí los acontecimientos se sucedieron con gran rapidez:
-Me subí en el tren.
-Se cerraron las puertas.
-Empezó a oler a quemado.
-Se abrieron las puertas.
-Avisaron por megafonía que debíamos abandonar el tren.
-Los pasajeros abandonamos el tren con un mosqueo de dimensiones ciclópeas (sea lo que sea eso).
-Obserbamos con gran interés el humo que salía del primer vagón.
-Avisaron por megafonía que el tren no iba a continuar su recorrido.
Eso me pasa por no comerme el donut, seguro.

El jueves llamé a la autoescuela para que me dijeran el horario de las clases de la semana que viene y me comentaron que me iban a cambiar de profesor.
-Jo, ¿por qué? Si me gusta el que tengo.
-Pero tú a él n... Es que se ha mudado. A Camboya.
No sé qué tendrá Camboya, pero es el segundo profesor que se va allí desde que estoy en la autoescuela

Por fin llegó el viernes.
Promesas de paz, alegría y felicidad.
Y entonces llamó mi madre.
-Oye pedorrilla, que vamos a quedar con toda la familia este fin de semana. Vienes, ¿no?
Cagada la hemos Lorz, cagada la hemos.

16 comentarios:

Oskar dijo...

Que cachondo el tendero, no?
Respecto al trabajo... mejor no digo nada.
En lugar de un donuts tenia que haber sido un croisant a la plancha con su mantequilla y todo, que seguro te hubiese dado tiempo.
Y... que pases un buen finde.

besotes

PENSADORA dijo...

JAJAJAJA!!!! me parto contigo chiquilla!

Tranqui que estrés tenemos todos alguna vez... ya pasará ya y más con ese humor tuyo.

Salu2.

Anónimo dijo...

ains pobrecica lorz..el y si,el tendero es lo mejor del mundo,y mola q te saquen una sonrisa asi de vez en cuando no? un Besito,leti

Anónimo dijo...

Jo, eso sí es un bocadillo. Muchos animines de una anonimilla. Todo lo malo se pasa y viene lo bueno!! así que ve frotándote las manos porque te va a tocar una buena temporada :)

ynosek(+)kontarte dijo...

jejejeje..... ay lorz ... es que en camboya hay un congreso de profesores de autoescuela ....

Txispas dijo...

madremía no sé qué les harás a los profesores de autoescuela, pero seguro que lo entiendo en cuanto empiece a sacarme yo el carnét, jajajaja

me parto contigo.

Inner Girl dijo...

Jajajajaja... Pobrecita. Si es que hay semanas que podían borrarlas del calendario directamente...

Clarita dijo...

Cercanías Renfe... MALOS MALOSOS!!!

Necio Hutopo dijo...

lo que yo me pregunto es, entre tanta ocupación a qué hora va a ir tu y ZJ a ver Watchmen?

Tramp dijo...

se dice campuchea.

Chache dijo...

Siempre que entro en tu blog leo "busty little bee" en lugar de "busy". Hasta que me di cuenta de mi error la primera vez estuve buscando infructuosamente cualquier referencia a la abejita pechugona por todo el post.

Sheena dijo...

Muy bueno lo del congreso de profesores de autoescuela en Camboya, je je je.
A ver que nos depara la nueva semana...
besukis!!

S. dijo...

Jajajaja las madres siempre dispuestas a hacer algo que nos sacan de nuestras casillas jajaj un beso

Anónimo dijo...

Jo, molas tanto que hasta los profes de autoescuela te temen... y no al revés!

Medias dijo...

Dimensiones Ciclópeas: Mu grande, pero que mu, mu grande. Y con un sólo ojo.

Jaurne O. dijo...

XDDDDD Me estás dando miedo a sacarme l carnet! XD