09 mayo 2010

Naaru 2

Previously in Lorz...
Sheena, impresionada por mis dotes como niñera, me suplicó que cuidara de su gatita, Naaru, para poder irse de fin de semana con Tow.

Antes de empezar, me gustaría dejar clara una cosa: no es cierto que ZaraJota™ odie a los gatos.
-Sí que lo es.
Simplemente los gatos no son sus seres vivos preferidos.
-En mi escala de animales preferidos van los penúltimos, justo delante de los seres humanos.
Puede convivir con ellos sin que eso suponga un sufrimiento constante.
-Pero únicamente porque vivir contigo ya es un sufrimiento constante y no noto la diferencia.
Por eso asimiló perfectamente la presencia de Naaru en casa, decidido a ignorarla amablemente.
Sin embargo las cosas no salieron como estaba previsto, porque Naaru desarrolló una inmediata, tremenda y persistente afición por ZaraJota™ .
Dormía encima suyo.

Cuando estaba despierta le miraba con arrobo.


No había manera de que se separara más de medio metro de él.


Le seguía a donde fuera.

Y lo peor es que el dichoso gato parecía feliz. Dormía a pierna suelta (literalmente).

Pronto empezó a cogerse confianzas...

Y a ZaraJota™ no parecía importarle, al contrario.
Aquello empezaba a sacarme un poco de quicio, la verdad, así que en una de las setenta veces que Tow llamaba cada día para preguntar por el gato aproveché para contarle mis problemas.
-¡El gato está todo el día encima de ZaraJota™! ¡Y duerme encima de él toda la noche!
-Que bien, ¿no?
-¡Y una m**rda! ¡Quiero tener SEXO! ¡Y no puedo porque tu p*t* gato está siempre en medio!
-No te preocupes, Lorz. A nosotros también nos preocupaba al principio, pero luego nos dimos cuenta de que en cuanto el gato percibe intimidad humana sale corriendo.
-¿De verdad?
-Sí, le repugna totalmente. Tú sólo ponte con ello y verás cómo sale corriendo de la habitación.
Así que eso hicimos. El gato estaba plácidamente dormido a nuestros pies, pero lo ignoramos.

Un besito por aquí...
Una caricia por allá...
Una cosa llevó a la otra...
Y en todo el proceso, el gato no se movió ni un milímetro.


Eh... Tow, exactamente... ¿qué es lo que hacéis para que el gato se horrorice y salga corriendo?

Bien pensado, mejor no me lo cuentes.


Pd.: La cámara la guardo en un cajón de la mesilla. Por eso estaba a mano para hacer esta foto. Malpensados.

16 comentarios:

Lileth dijo...

Eso mismo me estaba preguntando yo...

ca_in dijo...

Malpensando, a lo mejor la intención de Tow era que tuviérais sexo con Naaru delante, que es un ciborg con cámara, y dentro de nada os llegan noticias de un video vuestro colgado en algún lado.

Saku dijo...

Waaa eso me recuerda a mi gato, no habia manera de que me dejara ni dormir! se afilaba las uñas en mis pies ¬¬

Anónimo dijo...

Yo también seco los calcetines encima del sofá. Jijijiji (sin gato, eso sí)
Aldezahar

Jezabel dijo...

¿El muñeco del fondo era Timón?tr

Leia Organa dijo...

Ya ves lorzagirl, no se fijan en la preciosa Naaru, se ponen a mirar como está tu casa, ¡qué desconsiderados!.

Por cierto, bonitas sábanas.

Eowyn Zirbêth dijo...

Pues yo no me he fijado en tu casa. Me he fijado Naaru, que es precioooooosa. Qué bola de pelo tan maravillosaaaaaa (babas, babas, babas).

eρHedro dijo...

«No había manera de que se separara más de medio metro de él.»
«Le seguía a donde fuera.»

Efectivamente, era una ardua tarea.

Somófrates dijo...

...uuuala.

¿ZJ, qué máscara para pestañas usas?

El Hombre Malo dijo...

Y exactamente para que guardas la camara en la mesilla, me pregunto yo...

Necio Hutopo dijo...

Los gatos se enamoran de casi cualquier ser humano que haya manifestado previamente aversión por ellos... Y le hacen la vida imposible a quien quiera que pretenda cuidarlos.

Así son los gatos.

O SuSo dijo...

...y al final el ZaraJota le habrá cogido cariño al gato, si es que así somos los humanos, mucho repugnear pero a la hora de la verdad, nos encariñamos hasta con el gato de otro, por cierto, y Arale-Chan, cómo lleva la presencia del gato? (He omitido el nombre del gato para no cogerle cariño, así somos los humanos)

EmeA dijo...

¡Eres mala! ¡Mira que hacer un post con fotos de ZJ y ponerle la etiqueta "bicho peludo"!

mjjulieta dijo...

qué fotos más salvajes!!
entre los calcetines, las fotos sexuales y el pelo... (y me refiero al de las dos criaturas que salen)...

me divido entre reir o reir más.

qué delicia de post!! igual que mi gata. es que lo llevan en la raza.
un beso a los tres.

mjjulieta dijo...

perdón: un beso a los cuatro: tab a arale. supongo q ya nos contarás q tal se portó mientras la visita.

eρHedro dijo...

No huyas, Lorz.