05 mayo 2010

Naaru

Poco después de que se fuera el sobrinito de ZaraJota tuvimos otra visita: Sheena, sin duda impresionada por mis dotes como niñera, me dejó unos días a su gatita, Naaru.

Las cosas ocurrieron de la siguiente forma:

ESTO ES LO QUE LORZ CREE QUE ESTÁ PASANDO:

SHEENA: Me encuentro ante un gravísimo problema: me voy de fin de semana y no sé con quién podría dejar a Naaru.

LORZ: Nos lo podéis dejar a nosotros.

SHEENA: ¿De verdad?

LORZ: ¡Claro que sí!

SHEENA: ¡Cuanta alegría me das! ¡No podría estar con nadie mejor que contigo! Pero, ¿no le importará a ZaraJota™?

LORZ: Por supuesto que no. ¡Adora los gatos!

ZARAJOTA: Son como algodón de azúcar calentito ronroneando en mis brazos.

LORZ: Se lleva genial con el gato de mi madre.

ZARAJOTA: ¡Adorable criatura!

SHEENA.: Pero, ¿no molestará a Arale-Chan?

LORZ: Claro que no. Arale no sale para nada de su jaula, y además es el ser más dulce y cariñoso de todo el universo.

SHEENA: Entonces, todo arreglado. Gracias, Lorz. Si Naaru está en tus manos puedo irme de viaje sin una nube de oscuridad oprimiendo mi corazón.


ESTO ES LO QUE REALMENTE ESTÁ PASANDO

SHEENA: Este fin de semana nos vamos fuera.

LORZ: ¿En serio? ¿Vais a dejar a Naaru sola?

SHEENA: Pueeeeeeees...

LORZ: ¡DEJAMELA A MÍ!

SHEENA: ...

LORZ:Porfiiiiiiiiii.

SHEENA: Eh... Me encantaría dejarla contigo, Lorz, pero a Zarajota no le gustan los gatos.

LORZ: ¡Claro que le gustan!

ZARAJOTA: Odio a esas bolas de pelo arañacómics.

LORZ: Al de mi madre lo adora.

ZARAJOTA: El único motivo por el que aguanto al estúpido gato de tu madre es porque me hace croquetas. Tu madre, no el gato.

SHEENA: Y además está Arale-Chan.

LORZ: No te preocupes: no creo que el gato la ataque.

SHEENA: ¿El gato? ¡Lo que me preocupa es que ELLA intente comerse al gato!

LORZ: : ¡¡¡DEJÁDMELA A MÍ!!! ¡¡¡POR FI!!! ¡¡¡POR FI!!! ¡¡¡POR FIIIIIIIII!!! La cuidaré como si fuera mía. La cepillaré. ¡La lameré para que no tenga que gastar saliva lamiéndose!

SHEENA: Está bien: te dejaremos el gato.

LORZ: ¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!

SHEENA: Y gracias.

Lorz: No hay de qué, será un placer tenerla en casa.

SHEENA: No: gracias por convertir mi fin de semana de relax en 48 horas de angustia por el bienestar físico y mental de mi gato.

LORZ: Ah, eso.

continuará...

12 comentarios:

Juls dijo...

Me recuerda a la película Wasting Away... ¡peliculón!

Tempi dijo...

Pbre Naaru... ya nos contarás cómo sale de esta.

Sheena dijo...

Pero pero pero ¡si sólo os llamé cuatro veces al día para preguntaros por ella! exageradosquesois...
Por cierto, muchas gracias por quedárosla.
besus.

Leia Organa dijo...

Mae mia! Eso es tener una dualidad y lo demás es cuento, jeje.

Por lo demás... comprendo a Sheena, un adolescente no es lo mismo que un gato; los mininos están más desprotegidos ante los hamsters y los cómics, yo a los míos no les dejo acercarse a la piscina por si se mojan! jaja.

Unknown dijo...

Si Sheena se atreve a dejártelo otro finde, es que la cosa no es tan grave, no? Ahora, Zarajota es un santo varón, yo creo que es el hermano secreto de mi Mandarín...

Izaskun dijo...

Un gato y un roedor neurótico juntos todo un fin de semana... Esto promete.

sawara dijo...

Hola, te descubrí hace unas semanas y tuve que leer tu blog de principio a fin, pero no soy una fan psicótica de esas... bueno, un poco. Gracias por hacerme reir.

lacasitera dijo...

Aquí lo importante es que el gato sobrevivio... ¿no?

Eowyn Zirbêth dijo...

Gatos y roedores, interesante combinación. En mi experiencia, si el gato está bien alimentado, hay posibilidades de que le puedas quitar el roedor de la boca sin que pierda más que algo de pelo y una pata u oreja...

Mae Wom dijo...

Jajaja! Me ha encantado lo de "La cuidaré como si fuera mía. La cepillaré. ¡La lameré para que no tenga que gastar saliva lamiéndose!", jajaja. Me recuerda a mi cuando a mi gata le pican furiosamente las orejas y después de "2 horas" de rascado infructuoso ya me acerco yo y se las froto...Impagable la cara que pone.
Como siempre, tu entrada, genial.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Por que me parece que lo de "Realmente ha pasado" a sido escrito por Zarajota?

Bloggera dijo...

Hola! Me llamó la atención y me gusto tu blog. Te confieso. Hoy despúes de un sábado lleno de catarsis he decidido hacerme un blog. Me tomó tiempo la desición, finalmente di el primer paso. Soy muy nueva en esto. Ojalá sea bienvenida por aquí también.
Un saludo
Bloggera.-