31 diciembre 2011

Nochevieja 2011

Todos los 31 de diciembre aprovecho para hacer un repaso de lo que he hecho a lo largo del año y ya que estoy le deseo feliz año nuevo al mundo.
¿Y para qué?
PARA NADA.
Porque los últimos años, por más que me he esforzado en desear feliz año,
EL MUNDO NI P*T* CASO.

Más bien al contrario, sigue igual. O peor. Que si desastres naturales. Que si enfermedades. Que si paro. Que si crisis. Que si prima de riesgo. Que si "os dije que no iba a subir los impuestos pero nadie me preguntó sobre inventarme impuestos nuevos"...
En fin, una Caca de la Vaca Paca. Big Time.
Pues este año paso.
Me niego a desear Feliz Año a nadie.
¿Para qué?
¿Para que hagáis lo que os da la gana?
Ah, no. A mí no me vuelven a pillar deseando en vano...
Estas fiestas, en vez de desearos cosas, os voy a dar un consejillo práctico.
Tomad nota.


¡HUID!
¡HUID, INSENSATOS!







Son apenas las cinco y twitter ya está "over capacity".
En 2012 llega el fin del mundo, que lo sé yo.

17 comentarios:

EmeA dijo...

¡Feliz año a ti también! :D

pseudosocióloga dijo...

Pues yo, el año pasado ni me molesté en correr para acabarme las uvas y no me ha ido mal.
A lo mejor, eso es lo que hay que hacer, ni caso.

Equipo biofrutas dijo...

feliz año, hermosa!

NIKITA dijo...

El año pasado me dormí a las 23hrs... Mi entrada de año no tuvo ni pena ni gloria...y este año ha sido de lo mejorcito que recuerdo!

Feliz 2012, ya verás como los Mayas se equivocan y no se termina el mundo este año...!

Er-Murazor dijo...

Feliz año también para vosotros. Seguro que al final la cosa no es para tanto, estos mayas son unos exagerados.

Miss Hurry dijo...

Feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Huiría si pudiera... no lo dudes!!

Anónimo dijo...

Hacia dónde corazón ?
caracola(feliz año)

Necio Hutopo dijo...

Lo de los mayas tenía su gracia por ahí del 2000 o antes... Pero como sigan haciendo chistes con imprecisiones históricas, invenciones antiantropológicas y datos sin sustento arqueológico, si no se acaba el mundo, los acabo yo...

O será que están hablando de otros mayas...

Maniega dijo...

igual hablaban de la ABEJA MAYA... XDDDD

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LORZAGIRL

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LORZAGIRL

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...

Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro dijo...

¿Huir...? ¡Para qué, si estoy ya hecho unos zorros y me alcanzan los caracoles...?
Lo mejor es seguir los consejos que me han mandado mis amigos (aún tengo) via correo electrónico:

Un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de
conseguir la verdadera paz interior es "finalizar todos los asuntos que tengas pendientes". Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado. Terminé por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza,una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas y
de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulodo gue me diendo agora midmo. Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz.

Coño oz guiero bussshho a dodoz. Joed, gomo oz guiedo!!

¡Feliz 2012! (si puedes...)

lorzagirl dijo...

EmeA, gracias!

Pseudosocióloga, no acabarme las uvas, anotado!

Equipo Biofrutas, igualmente!

Nikita, no, si por mí que se acabe, mientras no me molesten.

Er-Murazor, es que oigo maya y me imagino a un montón de tíos disfrazados de abejita, y así no hay quien les dé credibilidad.

Miss Hurry, eso, eso!

Danygirl, que nos criogenicen hasta el 2013, por lo menos. De hecho, si el gobierno criogenizara a todos los parados, ¡problema resuelto!

Necio Hutopo, hablan de otros mayas. Los de la abeja. Creo.

Covi me da la razón!

José Ramón, el poema me ha dejado un poco confusa, gracias igualmente.

Pedro, jijiji, una idea excelente y válida para todo el año.

JuanRa Diablo dijo...

Oye, Lorz, que eché a correr oyendo tu consejo y llegué aquí, yo solo, a un sitio... extraño, desconocido... huele raro...

¿Cuándo podemos volver?